Ventanilla Única Virtual

A raíz del comentario de uno de nuestros usuarios-amigos dentro de las redes sociales, concretamente en Facebook, nos ha surgido la idea de darles a conocer un servicio que es de interés para ustedes quienes frecuentan nuestros servicios. Hablamos de la “Ventanilla Única Virtual” por medio de la cual ustedes pueden conocer el status del servicio que han presentado para su inscripción.

Por supuesto lo anterior no quiere decir que pueden solicitar dicha información por medio de nuestras redes sociales, pues precisamente para eso son.

No obstante, pensamos que puede ser de utilidad el que ustedes lo conozcan.

Es fácil, son 5 pasos para explicar, pero cuando lo realizas parece menos todavía. Ánimo: sigue leyendo.

Les dejamos una captura de pantalla para que quede más claro y luego pasamos a explicar cada paso:

Captura de pantalla del Servicio de "Ventanilla Única Virtual"

Pasos:

1. Para ingresar a la Ventanilla Única Virtual debes ingresar al siguiente enlace en nuestra Página Web para ese servicio: https://www.e.cnr.gob.sv/portal/

2. Una vez que estás allí debes seleccionar el Registro del cual es el trámite. Para nuestro ejemplo, hemos desplegado el menú del Registro de Comercio, por obvias razones ;)

3.  Una vez que has seleccionado la pestaña “Comercio” selecciona la pestaña “Busqueda”, eso te despliega otro menú y seleccionas “Trámite”.

4. Allí te encuentras en la sección para ver cómo va tu trámite. Para ello debes seleccionar cuál es el trámite que tienes con nosotros.

5. Una vez seleccionado el trámite, te dirigirá a la página de consulta. Allí debes tener listo el número de presentación de la boleta que te dieron cuando presentaste el documento acá con nosotros, pues debes digitar ese número en el espacio que está a la izquierda de la pantalla y te aparecerá cuál es el status del documento.

Tan fácil como esto.  De todas maneras, si tienes dudas: escríbenos http://www.facebook.com/RegistrodeComerciodeElSalvador

o al Twitter: @regcomgobsv

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: